
Servicios Papel Decorativo
Decoramos tus paredes con papel decorativo en Madrid
Cuando se nos pasa por la cabeza pintar una pared, una habitación o una casa entera, a ésta le acompañan muchas decisiones a tomar: qué color escoger, cómo combinarlo, pintarla toda o a media altura, etc. Sin embargo, hay una alternativa a cambiar el color de las paredes de nuestro hogar; hacerlo no aplicando pintura, sino con papel decorativo. Seguro que alguna vez te lo habías planteado.
Pese a lo que pueda parecer este elemento está bien presente en el mundo del interiorismo y la decoración, ya que nos permite jugar y combinar colores y formas diferentes. Además se puede utilizar en varias estancias, por lo que el papel decorativo no nos limita a un sólo espacio.
Los espacios más agradecidos para utilizar el papel decorativo son el salón y los dormitorios, ya que son estancias muy agradecidas a la hora de decorar y dar color a la casa. En el caso del salón tendrá más sentido aplicarlo en todas las paredes, ya que se buscará crear una estancia homogénea y que ofrezca una sensación acogedora.
Por su parte, en el dormitorio podremos jugar un poco más a la hora de escoger opciones. En este caso se puede optar por utilizar el mismo sistema que en el salón o sólo aplicarlo a una pared, como por ejemplo en la que se ubica el cabecero de la cama, lugar que siempre es bueno para experimentar y atraer la atención.
Aquí también buscaremos un ambiente acogedor y perfecto para el descanso, pero ello no impedirá aplicar color o ciertas figuras decorativas con el papel decorativo.
Además de las ventajas visuales que ofrece el papel decorativo, también se encuentra su colocación sencilla con una mayor limpieza que la pintura. A su vez, el mantenimiento del mismo no lleva más trabajo que el de cuidar una pared como cualquier otra de nuestro hogar.