Pintura Plástica
Pintores profesionales en Madrid
Pintores profesionales en Madrid
Aplicación de pintura plástica en Madrid
Tradicionalmente los baños se han revestido con materiales cerámicos, pero las modernas pinturas plásticas se pueden aplicar sin problemas en los cuartos de baño, ya que resisten bien la humedad.
Además, esto permite hacer infinidad de combinaciones y jugar mucho más con los colores. Lo más habitual en este caso es aplicar la pintura plástica en la zona de los lavabos, combinando su color con el de los azulejos de la zona de la ducha.
La pintura plástica en la cocina permite dar un toque de calidez a esta estancia. Además, se puede jugar con diferentes combinaciones: alicatando solo la parte de trabajo, haciendo un zócalo de azulejo y pintando la parte superior o diferenciando la parte del comedor con una pintura que destaque la zona. Por otra parte, pintar la cocina tiene la ventaja de que permite cambiar la decoración y el el aspecto con mucha más facilidad que en el caso de los azulejos.
La pintura plástica permite decorar las habitaciones de muchas formas diferentes. Se puede aplicar en paredes lisas o con gotelé. Permite, además utilizar diferentes recursos decorativos, como el uso de zócalos, el diseño de estarcidos o incluso pintar una de las paredes de diferente color para hacerla destacar.
En habitaciones infantiles, además, la pintura plástica está especialmente recomendada, ya que se puede limpiar con un paño húmedo.